Importancia de que tu negocio esté en internet

Importancia de que tu negocio esté en internet
by

Hola, mi nombre es Álvaro Javier Gómez y soy el CEO y fundador de Servicioweb.com.co, como lo hemos prometido, nuestro factor diferencial será brindarles asesoría gratuita a todos nuestros clientes sobre Marketing Digital para que sus negocios puedan crecer en internet.

blogitp08

¡Que todos conozcan tu negocio!

Hoy en día, hay una frase muy popular: “si tu negocio no está en internet, simplemente no existe” y esto tiene algo de cierto, porque es notable que la gran mayoría de las personas tienen acceso a internet y se la pasan mucho tiempo navegando, este es un verdadero mundo paralelo donde las personas llevan una vida buscando información de su interés, no solo con fines de ocio o informativos, sino también como una herramienta para buscar productos y servicios que están necesitando. Cuando tu negocio empiece a tener la posición correcta en la competencia, entonces verás como llegan los clientes.

blogitp37Una de las redes más importante donde sin duda alguna debes tener presencia es en la red social Facebook, que cuenta con más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo, con toda seguridad es la red social que más usuario tiene en la ciudad donde vives, para las empresas, Facebook ha creado una herramienta importante que son las páginas de facebook, permiten que miles de usuarios sigan a tu empresa y se enteren de todo lo que tengas para ofrecer, esta es una oportunidad importante para posicionarte en la mente de tus clientes potenciales.

Una página web será el portafolio perfecto para que tus usuarios y clientes conozcan más acerca de tu empresa y lo que ofreces en ella, de una manera muy profesional (siempre y cuando contrates para su creación a las personas indicadas)  para tener una página web necesitas un nombre de dominio (ej: www.tunegocio.com)
a través de esta dirección las personas llegarán a tu página web con el nombre de tu empresa, (esto será como la dirección de tu empresa en internet) adicionalmente necesitarás un servidor donde almacenar los archivos de tu web (que vendría siendo como el edificio de tu empresa) esto se llama hosting – en ingles alojamiento – donde estarán todos los archivos, imágenes, bases de datos de tu página web. Si necesitas información más detallada acerca de todo esto escríbenos y te brindaremos toda la asesoría.

 


CEO y Fundador de G&G Soluciones, un grupo empresarial que ofrece múltiples soluciones a emprendedores y empresas. CEO y Fundador de la marca Servicioweb.com.co que ofrece soluciones de alojamiento!

Recent Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *